Álvaro

Me gusta preparar las sesiones, llevar todo más o menos previsto y organizado, aunque luego he de reconoceros que la gran mayoría de las veces salen las cosas bien distintas a lo que llevaba preparado. Debe ser mi falta de experiencia lo que me lleva a trabajar más segura si lo llevo todo muy estudiado.

Álvaro es mi sobrino y le veo muy poco ya que vive fuera de Madrid. Al principio he de reconocer que estaba un poco nerviosa ya que era la primera vez que hacía un reportaje tan completo a un varón. Si bien con él fue tremendamente fácil trabajar, entendió perfectamente lo que buscaba y se metió de lleno en la sesión desde el principio. Ya hemos quedado en repetir la experiencia en su próximo viaje a Madrid, aunque en esa ocasión queremos hacerlas en estudio.

Busqué dos ubicaciones diferentes. La primera parte la hicimos en una zona más abierta, un parque en el que ya he estado haciendo alguna vez fotos y que me resulta muy cómodo para trabajar. La segunda parte en un lugar que sé guardaba recuerdos  muy especiales para él. Había crecido jugando en esa terraza y sabía que iba a sacar algo bueno fotografiándole allí. He de decir que es la parte del reportaje que más me gusta y en la que más veo reflejada su personalidad.

Gracias Álvaro, espero que te guste el reportaje… Yo sigo disfrutando de esta afición que me está dando tantas y tantas alegrías.

alvaro2

alvaro3

alvaro4

alvaro5

alvaro6

alvaro1

alvaro14

alvaro9

alvaro12

alvaro8

alvaro13

alvaro10

Deja una respuesta

Your email address will not be published.