Clave Alta con Claudia Redondo

Hicimos la clave baja en el mes de marzo y este mes nos ha tocado la clave alta. Me parece mentira que llevemos ya 9 meses liadas con el flash de mano y el de estudio. Es sorprendente lo que estamos aprendiendo todas este año con estas sesiones. Ya os decía yo al principio, en plan de broma, que esto era casi un master en iluminación, y creo que me he quedado corta.

Aunque realmente no es un esquema de iluminación como tal, nosotras decidimos acometerlo por ser un tipo de fotografía en el cual, usando luz artificial, se pueden lograr grandes resultados. Un estilo de iluminación que, desde mi punto de vista, requiere mucha técnica. Parece fácil llenar una foto de luz artificial, pero os aseguro que llegar al punto en el que todo sea blanco y no quemes nada no es tan sencillo.

Yo creo que me he salido un poco de lo que podría llamarse una clave alta como tal, pero es que mi estilo me pedía editar las fotos con un toque antiguo, y al meterles un poco de textura han perdido bastante blanco. Pero el esquema está trabajado y yo estoy bastante contenta con el resultado.

Podría dividir esta sesión en dos partes bien diferentes, y por eso voy a hacer dos post de ella. La primera parte es mi preferida, la idea que yo llevaba en la cabeza y lo que justamente quería conseguir. La segunda parte de la sesión se la dedico a Claudia. Sé que ella prefiere ese tipo de fotografía y quería que también ella se llevara de esa tarde unas bonitas fotos para poder recordar.

Siempre que cuento con ella pasamos una tarde deliciosa, y he de deciros que cada día posa mejor y con más soltura.

Aquí os dejo con la parte de la sesión con la que yo me siento más identificada, y con el tipo de fotografía con el que me siento mejor.

Si queréis ver la otra parte de la sesión podéis pinchar AQUÍ.

Espero que os guste y os invito a visitar el trabajo de mis compañeras de proyecto, este mes nos hemos dado todas una paliza a trabajar.

Las sesiones de Sara Lagunas, Araceli Calabuig y María Casanova

¡¡Solamente nos quedan tres meses chicas!!

¿Ya estáis pensando qué vamos a hacer en el 2016?

Yo ya tengo un par de ideas bastante chulas…

 

claudia-clave-baja-novia35

clave-alta-septiembre 2015 (34 de 37)

clave-alta-septiembre 2015 (29 de 37)

clave-alta-septiembre 2015 (28 de 37)

clave-alta-septiembre 2015 (17 de 37)

clave-alta-septiembre 2015 (16 de 37)

clave-alta-septiembre 2015 (27 de 37)

claudia-clave-alta-blog (17 de 18)

claudia-clave-alta-blog (18 de 18)

clave-alta-septiembre 2015 (25 de 37)

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.