La luz de una espera…

Permitirme cerrar el año con esta sesión de fotos, ha sido algo que nunca podré agradeceros suficientemente.

Una sesión de embarazada es algo que siempre está cargado de sentimientos, pero cuando el padre de la criatura es el hijo de tu marido y el bebé es, en cierto modo, casi tu nieto, la sesión se convierte en algo doblemente especial y emotivo.

Nano y Almudena van a ser padres en febrero, y quería que quedaran unas fotos súper especiales. Quería capturar todo el cariño, la ilusión y la esperanza que ellos  transmiten a cada momento.

Fue un domingo completo con ellos y he de decir que lo pasé increíblemente bien. Que los dos, sobre todo Almudena dado su ya avanzado estado de gestación, tuvieron no solo una paciencia infinita, si no que fueron los perfectos modelos colaboradores y entregados a mis más locas ideas.

Resulta que voy a ser abuelastra, abuela postiza o abuela tres, no sé qué apodo ponerme, y resulta que me siento tremendamente feliz de haber contribuido con este granito de arena a la felicidad de esta querida pareja.

Mil gracias chicos, que sepáis que en febrero me presentaré en vuestra casa armada de todos mis utensilios, para hacerle el primer reportaje de su vida a Bruno… Y no será el último, os lo advierto.

vintage-newborn-maria vintage photography (12) vintage-newborn-maria vintage photography (16) vintage-newborn-maria vintage photography (17) vintage-newborn-maria vintage photography (18) vintage-newborn-maria vintage photography (1) vintage-newborn-maria vintage photography (6) vintage-newborn-maria vintage photography (8)
vintage-newborn-maria-vintage-photography-(7)
vintage-newborn-maria vintage photography (10)
vintage-newborn-maria vintage photography (11)
vintage-newborn-maria vintage photography (19)vintage-newborn-maria vintage photography (20)vintage-newborn-maria vintage photography (21)vintage-newborn-maria vintage photography (1)vintage-newborn-maria vintage photography (2)vintage-newborn-maria vintage photography (4)

 

 

10 Comentarios

  1. por Cósima a 29/12/14  6:45 pm Responder

    ¡Qué bonitas! Una sesión estupenda y ya imagino que muy especial. Me parecen preciosas.
    Un besazo. No se puede terminar mejor el año.

    • por María Vintage a 29/12/14  8:04 pm Responder

      Cósima, mil gracias por pasarte.
      No sabes lo que me alegra que te gusten las fotos, fue un día muy especial para los tres ;-)
      Un besazo enorme

  2. por Isabel Alcalá a 29/12/14  7:40 pm Responder

    Alucinando estoy María! Ya la primera foto me ha tocado el corazón: el entorno, el gesto de Almudena...Después me he seguido deleitando con este increíble trabajo.

    Ya de por sí pones el alma en lo que tocas (miras), pero aquí se une ese gran papel de abuelastra, jeje,como tú dices, y ya trocitos de tu corazón se han ido con cada disparo.
    Estos chicos han tenido muuucha suerte con la fotógrafa que han elegido...mucha suerte..
    Ahora ya todos estamos deseando ver a Bruno :)

    • por María Vintage a 29/12/14  8:08 pm Responder

      Isabel, que bonitas palabras me dedicas siempre. Mil gracias!!!!
      Me es imposible describir con palabras todo lo que sentí ese día, mis ojos llegaron a llenarse de lagrimas en algún momento de la sesión y hubo instantes en que mi corazón latía a toda pastilla!!
      Puede sonar cursi, y seguramente pocas personas me entenderán, pero me hicieron un regalo esa tarde que para mi no tiene precio.
      Esto es lo que quiero hacer con mi cámara...

  3. por eva menacho a 29/12/14  9:34 pm Responder

    Vuelvo a pasar otra vez y con más calma, que antes las he visto corriendo. Si me han gustado entonces, no te quiero ni contar lo que me gustan ahora y mucho más después de leer el texto. Vas a ser una "abuela tres" (jajajaja me encanta esa expresión) de lo más cansina con la cámara , te veo...jajaja Pero seguro, segurísimo que les vas a dejar unos momentos increíbles, como aquí....esto no ha hecho más que empezar. Espectacular y super-elegante trabajo María!! Un besote!

    • por María Vintage a 30/12/14  5:12 pm Responder

      Voy a ser abuela tres si jajajaja y de lo más cansina te lo aseguro. Menos mal que esta pareja tiene una paciecia de santo y me aguantan fenomenal. Me muero por hacerle fotos a Bruno!!
      Gracias Eva, ya sabes lo que me gustan siempre tus comentarios ;-)
      Un besazo gigante¡¡

  4. por Araceli Calabuig a 29/12/14  10:18 pm Responder

    Impresionada no lo siguiente, como dice Isabel trocitos de corazón en cada disparo, cómo no se te tienen que llenar los ojos de lágrimas, los tengo yo en estos momentos y cómo te entiendo!!!!! sabes yo de mayor quiero ser como MARÍA LÓPEZ LINARES y no es pasión de amiga.
    Enhorabuena a la pareja por haberte elegido aquí hay ángel y es que lo llevas tu dentro, un beso y que te quiero

    • por María Vintage a 30/12/14  5:13 pm Responder

      Araceli muchísimas gracias. No sabes lo emocionada que estoy con todos los comentarios y con lo que han gustado las fotos.
      Me dices unas cosa que me muero Araceli, eres un sol y ya sabes lo que siento por ti!

  5. por Anna Serra a 31/12/14  7:42 am Responder

    Ya me gustó tu entrada en fluckr, y qué suerte que he tenido al dedicar mi tiempo a tu web.... Me has dejado emocionadísima.... Ésta sesión tiene un encanto especial, la luz, los gestos, la maravillosa elección del BN.... Haces que reviva las sensaciones del embarazo, .... Hay una en especial, una mirada de ilusión pero que denota el cansancio ya de la espera.... Que maravilla...... Como dicen arriba las compañeras, qué suerte tenerte de abuela3!
    Si algún día tuviera yo la ocasión de retratar una embarazada, espero acordarme de ésta serie.... si consigo una milésima parte de lo que has hecho tú, estaré ya satisfecha!!
    Un beso y feliz año!!

    • por María Vintage a 29/03/15  7:38 pm Responder

      Anna, muchísimas gracias por tan cariñosas palabras. De verdad, un besazo de corazón¡

Deja una respuesta

Your email address will not be published.