Mapy DH

Con Mapy tengo una relación profesional desde hace ya muchos años, ella es nuestra directora creativa, la cabeza que materializa todas mis ideas on y off line, y con la que ya me une una gran amistad después de tantos años.

Mapy D.H. es diseñadora gráfica, ilustradora y artista. Su cuerpo es un reflejo de su sensibilidad por el arte. Puedes leer en su piel todo lo que siente por el dibujo, y parte de las cosas que le gustan, los maestros a los que admira y los grandes a los que sigue.

Colecciona tatuajes para ella, dice: “son dibujos en la piel, una obra de arte que llevas contigo a todas partes hasta el final”. Lleva tatuajes de tres artistas y uno realizado por ella misma.

De una tarde en casa con ella salió esta serie inspirada en la obra de algunos de los grandes maestros de la fotografía de principios del S.XX.  Esta primera fotografía es una de esas instantáneas de las que de verdad me siento orgullosa, en la que de verdad veo lo que me gustaría hacer a partir de ahora. esta inspirada en una de Man Ray.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.