Mis Haditas Vintage

Cuando me puse a cortar las hortensias de mi pequeño jardín este verano supe que no iban a ir a la basura.  Me encanta planificar las sesiones disfruto casi tanto pensando , preparado y organizando todo el atrezzo para un día de fotos de lo que disfruto disparando con mi cámara. Y estas hortensias me iban a venir de cine para lo que tenía pensado.

Hice la primera sesión a Marta y Lucía juntas  cuando tenían 14 años y yo no sabía nada o casi nada de fotografía. Pero las dos se ilusionaron tanto y me lo agradecieron tan calurosamente que esta sesión se ha convertido en un clásico que repetimos cada verano. En el mes de agosto disfruto de mis vacaciones, centrada en mi gran afición.

Este año se nos ha unido Teresa y no han podido hacer mejor trio juntas. A las tres las conozco desde muy niñas y las he visto crecer cada verano. He dividido este día tan especial en tres entradas ya que eran muchas fotos y he querido dedicarle un post a cada una de ellas.

Ya son casi tres mujercitas, este año entran en la universidad y estaban súper ilusionadas y pletóricas. Mis tres hadas como las llamo cariñosamente, bien distintas y que cada una merece su espacio propio. Ya son mayores de edad,

Aquí os dejo los links de Marta, Lucía y Teresa.

Muchas gracias a las tres, de corazón.

El año que viene más y mejor. Mi cabecita no para y ya tengo pensada alguna que otra cosa…

general5

todas2

maria-vintage-photography-hadas5

maria-vintage-photography-hadas4

maria-vintage-photography-hadas1

general7

maria-vintage-photography-hadas3

general4

maria-vintage-photography-hadas2

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.