Mi pasión por los acontecimientos de la historia, sus personajes y su entorno, sus costumbres y su cultura me han acompañado a lo largo de mi vida profesional y personal. Mi vida ha trascurrido buscando por donde fuera aquellas piezas que mejor pudieran transmitir su paso a través del tiempo, y que fueran capaces de contar una historia por sí mismas.
En el año 2013, casi de manera casual, llega a mi una cámara de fotos. Mi interés por retratar personas fue en aumento movida, quizás, por esa pasión que desde niña siento por el pasado, o simplemente por mi deseo de conocer esas historias que todos tenemos que contar.
Hace ya algunos meses que me encuentro inmersa en un proceso de búsqueda de una identidad como fotógrafa, que me permita hablar a través de la fotografía de algunos temas que bullen en mi cabeza.
Conseguir conectar con mis sentimientos a través del paisaje, los objetos y el territorio, enlazando el presente y el pasado, lo ajeno y lo propio, y así, a través de mis imágenes, conectar con mis propios sentimientos.